Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
L'Atelier Utópica
L'Atelier Utópica

Encontramos en Madrid una agencia con la que querrás viajar a todo tren

Está en el barrio de Salamanca y dice que puede hacer realidad casi cualquier viaje que se pueda imaginar

Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Las ganas de viajar se notan, se sienten en el ambiente. Y saber que existe un tipo de agencia de viajes boutique capaz de hacer de una ruta viajera aparentemente normal, un sueño memorable, mola. Esa es la carta de presentación de L'Atelier Utópica, una agencia de viajes de autor especializada en el turismo personalizado y a medida que acaba de nacer. En caso de que ya estés salivando y pensando en darte un capricho, te confirmamos que sí, está en Madrid. 

La hemos encontrado en un lugar casi tan exclusivo como los viajes que organiza, en lo que fue una casa señorial del XIX levantada en la primera manzana construida del barrio de Salamanca (Serrano, 16). Mármol blanco, madera trabajada de manera artesana, linos naturales y piezas de mobiliario que invitan a viajar (un chester irlandés, butacas de bambú tailandesas...) conforman un lugar elegante y acogedor que da la bienvenida al futuro viajero. Y lo hace de la mano de bellísimas obras de arte contemporáneo, todas inspiradas en el mundo de los viajes, de la galería Casado Santapau para Utópica. 

Es capaz de ofrecer casi cualquier viaje que imagines (cuenta con 'travel advisors' especializados en las diferentes partes del globo) que para algo es uno de los pocos miembros en Europa de Virtuoso, el grupo internacional que integra a las agencias de viajes especializadas en el turismo más exclusivo. 

NO TE LO PIERDAS: 6 hoteles rurales con encanto y spa para enamorarse

Más de escapadas

    Últimas noticias

      Publicidad