Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Espadas láser gigantes de Star Wars invaden Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

Si hasta hace nada nos estábamos haciendo fotos con todas las estatuas de Harry Potter repartidas por la ciudad, ahora es el turno de Star Wars y la promoción del estreno del ‘Episodio VIII: Los Últimos Jedi’. Y es que para celebrar que llega a los cines una nueva entrega de la saga se ha inaugurado la exposición callejera #LightTheForce.

La muestra está formada por 8 réplicas gigantes de espadas láser de La Guerra de las Galaxias repartidas por diferentes localizaciones. Miden 6 metros de alto y proyectan un haz de luz de hasta 30 metros que podrá verse en la ciudad durante estas navidades desde las 18 h hasta la medianoche casi todos los días, igual que la iluminación navideña de las calles.

La exposición organizada entre el Ayuntamiento de Madrid y Disney, cuenta con réplicas de las espadas de Luke Skywalker, Darth Vader, Kylo Ren y Rey distribuidas por toda la ciudad. En concreto, podréis encontrarlas en Ventas, Plaza de Castilla, Fuencarral, Gran Vía, Santiago Bernabéu, Moncloa, Alonso Martínez y Paseo del Prado.

El horario de la iluminación de las espadas láser es: domingos, lunes, martes y miércoles desde las 18 hasta las 23 horas, y los jueves, viernes, sábados y vísperas de festivo, de 18 a 24 h. El día 25 de diciembre y los días 1 y 6 de enero, el horario será de 18 a 24 h. El día 24, de 18 a 3 h; el 31, de 18 a 6 h y el 5 de enero, desde las 18 hasta las 3 h. ¡Y que la fuerza os acompañe!

Últimas noticias

    Publicidad