Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Jeepeta
Nio Garcia

Esta es la canción más escuchada este verano en España

Spotify revela la lista de las canciones más escuchadas este verano en el mundo y en España

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

La canción del verano. Una de esos títulos honoríficos que parecen haber caído en el olvido en los últimos años (aunque han dejado melodías inolvidables) y que, de un tiempo a esta parte y desde la proliferación de las plataformas de streaming, se miden en clics. 

Spotify ha hecho pública la lista de las canciones más escuchadas este verano. Y una cosa parece clara: los sonidos caribeños -y más concretamente, de Puerto Rico- se llevan la palma. 'La Jeepeta (Remix)', de Nio García, Anuel AA y Myke Towers, con Brray y Juanka, se posiciona como la canción del verano más escuchada por los usuarios de Spotify en España. El tema ya acumula más de 30 millones de reproducciones y está presente en el playlist “Éxitos España” de la plataforma. 

Según los datos de Spotify, el segundo tema más escuchado del verano es 'Caramelo', de Ozuna, que suma más de 26 millones de reproducciones. La tercera posición se la lleva Anuel AA con 'El Manual' (más de 25 millones de streams), artista que también repite en cuarto lugar junto a Bad Bunny con la canción 'Hasta Que Dios Diga'. 'PAM', de Justin Quiles, Daddy Yankee y El Alfa, se cuela en el número cinco.

A nivel internacional, 'ROCKSTAR', de DaBaby con Roddy Ricch, ocupa la primera posición. La segunda posición la ocupa The Weeknd con “Blinding Lights” (con 340 millones de streams), seguido de “Roses - Imanbek Remix”, de SAINt JHN e Imanbek (280 millones de reproducciones). El cuarto y quinto lugar lo encabezan, por este orden, “Savage Love (Laxed - Siren Beat)”, de Jawsh 685 y Jason Derulo, y 'Watermelon Sugar', de Harry Styles.

A la tradicional lista de las canciones del verano se ha incorporado este año una nueva: el ranking de los podcasts con más reproducciones. 'Nadie Sabe Nada', 'Entiende Tu Mente' y 'Meditación para conectar con el guía interno' han sido, por este orden, los tres podcasts más escuchados en España. 'Historia de España para selectividad' y 'La Vida Moderna' completan el cuarto y quinto lugar.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad