Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Masterchef
Masterchef

Esta es la mejor excusa para conocer el restaurante Masterchef en Madrid

La carta del restaurante inspirado en las recetas del programa luce un plato de pasta con el sello del triestrellado Massimo Bottura

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Ya tenéis quizás la mejor excusa del verano para acercaros a conocer el restaurante Masterchef, abierto en el barrio de El Viso, a un paso del Auditorio Nacional (Velázquez, 150) y no es que acaba de estrenar su espacio de terraza. A su cocina internacional, pensada para disfrutar en familia (hay un menú degustación solo para niños hasta los 12 años) y sus recetas inspiradas en las del exitoso programa televisivo se acaba de sumar un plato de pasta de muchos quilates. Lleva la firma, el toque magistral de uno de los chefs más importantes de Italia, Massimo Bottura. 

Masterchef
Masterchef

Hablamos de los tortellini del Tortellante, un plato de pasta fresca hecha artesanalmente al que se añade una deliciosa crema de queso Parmigiano Reggiano con 24 meses de maduración. Un bocado popular, traído del corazón de Módena pero servido en exclusiva en este restaurante gracias  a la colaboración de Tortellante, asociación que promueve y coordina proyectos con personas dentro de un espectro de autismo y otras deshabilidades en esta ciudad italiana. 

Masterchef
Masterchef

NO TE LO PIERDAS: Azoteas de Madrid con vistas espectaculares

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad