Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Esta es la nueva y bonita creperie que ya triunfa en Chamberí

Pocos pueden resistirse a esta creación francesa y en Madrid estrenamos un nuevo templo del crepe

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Tenemos un nuevo templo para los amantes del crepe, aunque quizás todo el mundo es como poco un aficionado a esta creación gala. Esta vez nos lo trae Emmanuel, cansado de no encontrar el sabor que le llevara de vuelta a la infancia en Madrid. Y ha dado en el clavo con sus recetas a partir de harina de sarraceno IGP (Indicación Geográfica Protegida), traída de la Bretaña francesa, porque las mesas suelen estar llenas en el recién abierto local. Está en Chamberí (San Bernardo, 120) y se llama Mademoiselle.

En esta auténtica creperie bretona, que abre de martes a sábado y cuenta con terraza exterior (para unas 30 personas), no solo elaboran los clásicos crepes dulces sino que ofrecen varias versiones de galettes salados junto a otras propuestas más creativas, más originales. ¿Para beber? Buena sidra de esta región francesa y algunos vinos y licores. 

Mademoiselle
Mademoiselle

Grandes ventanales y un amplio salón interior con capacidad para más de una veintena de comensales. Además de la carta habitual, la creperie cuenta con un menú diario (desde 10,90€) que sirve como puerta de entrada para ir catando las distintas recetas que trabajan en cocina. Porque hay para todos los gustos. Desde 'Emilie', a base de queso de cabra fresco, mozzarella di bufala, queso azul cremoso y queso emmental a 'Louise', con salmón ahumado, espinacas y salsa de limón o 'Eleonore', con pollo Satay, jengibre, cacahuete y cebollino.

NO TE LO PIERDAS: 22 restaurantes imprescindibles para este 2022

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad