Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Maison Kayser
Maison Kayser

Esta es la última perdición para golosos en Madrid: llegan los New York Rolls

Siete pastelerías lucen ya en sus vitrinas estos dulces, elaborados a partir de masa de croissant cubierta y rellena, que nos están llamando a gritos

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Una de las paradas favoritas de todo aficionado al croissant y demás repostería gala se acaba de sacar de la manga otra creación por la que merece la pena dejar de leer y salir corriendo. Por suerte, hay siete direcciones repartidas por la ciudad a las que ir a disfrutarlo (antes de que tu vecino se lleve el último del día en tus narices). La gente de Maison Kayser lanza nuevos rolls, los New York rolls. Y son varios los rellenos y toppings.

maison kayser
maison kayser

Una pieza maestra, una masa hojaldrada tan crujiente como jugosa, tan dulce como llamativa. Si no puedes esperar, apunta direcciones: Velázquez 126, Fernando VI 21, Principe de Vergara 2, Salustiano Olózaga 18, Av. de Europa 16, Glorieta de Quevedo 4. Tienes cinco sabores que se van alternando. ¿El que más triunfa? El de frambuesa. Pero sobre gustos... colores, que en este caso no podría encajar mejor. Pistacho, vainilla, galleta Lotus... La producción diaria es limitada y vuelan.

maison kayser
maison kayser

NO TE LO PIERDAS: Pastelerías imprescindibles en Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad