Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Margarita
Shutterstock

Esta famosa taquería de Chamberí regala 500 margaritas por su aniversario

La gente de Mawey Taco Bar celebra su quinto cumpleaños con la ampliación de su primer local junto a la plaza de Olavide

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Fernando Carrasco y Julián Barros abrieron su primer local allá por el 2017 en Chamberí, a un paso de la plaza de Olavide. Este año la zona bulle con interesantes novedades gastronómicas y ellos para seguir el ritmo del barrio decidieron hace unos meses ampliar el espacio. Ahora para celebrar su reapertura y su quinto aniversario han decidido invitar y hacer centenares de Margaritas, uno de sus cócteles más demandados.

Mawey Taco Bar
Mawey Taco Bar

El plan es este: van a regalar pulseras a los 500 primeros comensales que se pasen por su recién reformada taquería (han cambiado parte del interiorismo y han aumentado la sala hasta llegar a las 55 personas), que se podrán canjear, en una visita posterior, y hasta el 30 de noviembre, por una invitación a un Margarita.  

Mawey Taco Bar
Mawey Taco Bar

Quizás sea hora de volver a Olid, 6, sentarse en sus mesas (las sillas también son más cómodas) y disfrutar de sus originales tacos con una cerveza. Siempre es un plan gustoso. Y ya volveréis a por vuestro Margarita. 

Mawey Taco Bar
George Lee

NO TE LO PIERDAS: Los mejores mexicanos de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Últimas noticias

    Publicidad