Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Esta inmobiliaria podría dar nombre del estadio Metropolitano

El Atlético de Madrid busca un patrocinador que sustituya a Wanda

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Estadio Civitas Metropolitano. Esta podría ser la nueva denominación del estadio del Atlético de Madrid, tras expirar el plazo de cinco años de patrocinio de la marca china Wanda. 

Así lo ha desvelado la web Más Atlético, que asegura que apenas faltan unos flecos para que el grupo inmobiliario de Extremadura pase a ser el nuevo patrocinador oficial y, por tanto, su nombre forme parte de la denominación del estadio.

El club colchonero reconoce que existen conversaciones abiertas "para colaborar con Civitas como socio estratégico de Sostenibilidad, especialmente en un posible desarrollo del entorno del estadio” y que “el proyecto de colaboración está muy avanzado” e “incluye a distintas divisiones de la compañía extremeña”.

Según la información sobre la que informó ayer Más Atlético, la cantidad que desembolsará Civitas será algo superior a lo que aportó Wanda, que fueron 50 millones de euros por estos cinco años. El grupo chino fue accionista del club hasta 2018, pero aquel año decidió cambiar su estrategia de negocio y alejarse del deporte para centrarse en el comercio interior chino. 

NO TE LO PIERDAS: La guía de verano más completa de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad