[title]
Esto no es nuevo. Al contrario. Es tendencia desde hace tiempo. Tenemos la camiseta de algún supperclub/estudio creativo gastro como Fondo, las chicas de La Gildería lanzaron hace un año una camiseta edición limitada por su tercer aniversario, los responsables de Masa, ese bar de vinos naturales que desembarcó en Madrid tras consolidar su propuesta en Barcelona, tienen su propio merchandising... Son solo tres ejemplos rápidos... Ahora, como la gente de Uniqlo es la más lista de la clase, acaba de aparecer una colaboración con algunos de los nombres a pie de calle que más suenan en el panorama madrileño. Nombres que generan colas a su puerta día tras día. No digamos ya los fines de semana.

Dónde comprar la colección de camisetas castizas de Uniqlo
UTme!, el servicio de personalización de camisetas y tote bags disponible en tienda, lanza durante cuatro meses (y hasta fin de existencias) y únicamente en la tienda de Gran Vía una línea donde son protagonista el cuidado estético y la filosofía de Casto, Hermanos Vinagre y El Viajero, tres referentes tan dispares como populares en la restauración madrileña. ¿Precios? Las camisetas estarán a la venta por 19.90€ para adultos y 12.90€ para niños mientras que las bolsas en tamaño grande valdrán 24.90€ y en tamaño mini 19.90€.

Días especiales para comprar estas camisetas de edición limitada
Para animar la venta y celebrar que tienen un pie en esta supermarca internacional, los protagonista de esta nueva colección efímera estarán los días 17, 18 y 19 de julio regalando un detalle exclusivo con la compra de cualquier diseño, sea una t-shirt o una tote bag. Con vuestra compra podéis llevaros un smoothie preparado por CASTO, un kit de aperitivo de Hermanos Vinagre o unas pegatinas de parte de El Viajero.
