Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Fortuny Home Club
Fortuny Home Club

Esta terraza escondida en un palacete del siglo XIX se convierte en nuevo éxito del verano

Platos frescos y mucho cóctel animan el ambiente en este oasis junto al Paseo de la Castellana conocido como La Cúpula Garden

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

"No es la cantidad, sino la calidad de la luz, lo que hace que las cosas sean visibles", decía Mariano Fortuny. Pues en esta terraza, a la sombra de unas palmeras, rodeados de abundante vegetación y ya sin su característica cúpula, podéis sentaros a comer, a tomar algo y disfrutar de esa luz que se posa en sus mesas. Apuntad la dirección: Fortuny, 34. En el corazón del exclusivo barrio de Almagro, junto al Paseo de la Castellana. 

Fortuny Home Club
Fortuny Home Club

No hay mesa sin su plato asiático (sean maki, tempura o tataki) pero la carta se renueva con opciones frescas para la temporada como el gazpacho de fresón con picadillo de gambas, los berberechos de Noia al aroma de coco y lima, la ensaladilla rusa casera con buey de mar o los taquitos de salmón con aguachile de maracuyá y chips de plátano. Una propuesta que tiene platos mayores como la ventresca de atún rojo con escabeche blanco o las sepietas de playa con habitas, jamón y huesitos fritos de codorniz.

Fortuny Home Club
Fortuny Home Club

Podéis ir a comer acompañados de un ambiente privilegiado y tranquilo pero también podéis entregaos al binomio de tardeo y cócteles (abrid apetito con el Negroni Fortuny o el Sbagliato della Cúpula) y, por supuesto, siguen abiertos sus otros espacios, ahora totalmente renovados. Hablamos del restaurante italiano Benedetto, una coctelería de autor (Henriette) y ese club para los más noctámbulos que se esconde bajo el nombre de Morris Club.

NO TE LO PIERDAS: Las terrazas más bonitas de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Últimas noticias

    Publicidad