Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Glamping
Shutterstock

Estas ofertas para el Black Friday sí merecen la pena

Entre tanta ganga suelta, hemos encontrado algunas propuestas con descuentos muy interesantes

Noelia Santos
Isabel Gil
Escrito por
Noelia Santos
Colaborador
Isabel Gil
Publicidad
Matthias & Máxime
Avalon

1. Todo el cine y series por menos de lo que piensas
Las principales plataformas de cine y series no se quedan atrás en esto de sumar nuevos suscriptores a golpe de descuento. Y algunas de las ofertas merecen bastante la pena. 
El gigante HBO se atreve con un descuento del 50% para siempre, en todas las suscripciones que se realicen hasta el 30 de noviembre. Mientras que FlixOlé, la plataforma en la que puedes ver todo el cine español, ofrece acceso a todo su catálogo (más de 3.500 títulos) durante un año por 19,99 euros con el código VIERNESNEGRO21 (del 19 al 29 de noviembre). Y Filmin, que repite el ofertón que ya lanzó durante el año pasado: suscripción anual a su catálogo de cine independiente y series (más de 10.000 títulos) por 60 euros, para las compras realizadas entre el 22 de noviembre y el 2 de diciembre. 

Room Mate Waldorf Miami
Shutterstock

2. Hoteles a mitad de precio
Hay ganas de viajar y las cadenas hoteleras lo saben. Room Mate Hotels ofrece descuentos de hasta el 40% para viajar hasta el 30 de j
unio de 2022, pero solo para reservas realizadas entre el 16 de noviembre y el 1 de diciembre. Se trata de descuentos directos tanto en los hoteles Room Mate como en los apartamentos Be Mate que la compañía tiene repartidos por España, Francia, Italia, Holanda, Turquía, EEUU y México. ¿Cómo beneficiarse de ellos? Basta con incluir el código BLACKFRIDAY en el momento de la reserva y listo. Y si os suscribís a su newsletter, la compañía ofrece un descuento adicional. Mismo descuento del 40% para las reservas de NH Hoteles realizadas hasta el 30 de noviembre para estancias desde el 23 de noviembre y hasta el 31 de marzo de 2022. Mientras que Barceló Hoteles sube la apuesta y ofrece descuentos de hasta el 60% en sus hoteles de Europa, África, Oriente Medio y América Latina en todos los viajes hasta el 31 de diciembre de 2022, pero solo para reservas hechas desde el 22 de noviembre y hasta el 1 de diciembre. Vincci se queda en un 20% para alojarse en sus hoteles (al menos durante tres noches) entre el 18 de noviembre y el 1 de diciembre.

Valencia. Casco histórico
ShutterstockValencia. Casco histórico

3. Viaja por España por menos de 10 euros
¿Adónde quieres viajar en 2022? Ve pensándolo porque Renfe se suma al Black Friday con tarifas promocionales en sus billetes AVE de larga distancia para viajar a las principales capitales españolas de todo el país incluso por menos de 10 euros (Zaragoza desde 8,35 euros, Valencia desde 18,5 euros o Sevilla desde 19,3 euros). Tenéis hasta el 19 de noviembre para hacer la reserva de billetes con descuento. 

Glamping
Shutterstock

4. Viajes sorpresa y con descuento
Coger un avión y no saber dónde aterrizará, mola. Salir a cenar sin saber dónde es la reserva, también. Incluso planificar una escapada a la naturaleza con amigos y acabar haciendo glamping sin saberlo. Y en eso consiste Flappin', una nueva plataforma de viajes y experiencias sorpresa de perfil 'low cost' que juega con la idea de experimentar en lo desconocido. Y con descuento, porque del 22 al 29 de noviembre reservar a través de su página web puede costar hasta 100 euros menos

La Repera. Lavapiés
La Repera

5. El único Black Friday que apoya al comercio local 
Si no puedes con el enemigo, únete a él. Es lo que han pensado desde la Asociación de comerciantes de Lavapiés para sumarse al al Black Friday (muy atractivo para el comprador pero fatal para los pequeños comerciantes que no pueden hacer tantas rebajas como una gran superficie). Y se han inventado el Light Friday, un evento con el que se reivindica la importancia del comercio local sin renunciar a la modernidad. Durante todo el mes de noviembre, distintas tiendas del barrio proponen una amplia oferta de productos, animando a madrileños y visitantes a disfrutar de los productos establecimientos de Lavapiés.

Hemper
Hemper

6. Una compra solidaria hasta con premio incluido

La fiebre por los descuentos de Black Friday no es una iniciativa que cale en proyectos de moda que abogan por el consumo responsable, pero hay marcas que han encontrado en estas fechas la ocasión para darle la vuelta sin devaluar su producto y su proyecto. Es el caso de Hemper, que hace mochilas, bolsos y riñoneras de forma artesanal y sostenible y contribuye con sus productos al desarrollo socioeconómico de Nepal. Si durante esta semana compras en su web entras en el sorteo de un viaje para dos personas a este país asiático en el que podrás conocer el taller familiar donde se trabajan las telas. También apuesta por el consumo responsable y con propósito Mutitaa, una marca de ropa solidaria que ha decidido subir 10 euros los precios de sus jerséis durante estos días, permitiendo así que cada cliente contribuya más que cualquier otro día a la financiación de los proyectos para el desarrollo con los que trabajan en Camboya.

NO TE LO PIERDAS: Las tiendas más bonitas para ir de compras en Madrid

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad