Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Estas son las croquetas más raras que vais a probar este año

El sello madrileño Pepe&Cro está de estreno por Navidad y suma una creación muy 'sui generis' a su amplio catálogo

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Aún con una lista de versiones que alcanza casi la veintena, José Camacho querías sorprender a propios y extraños con su última creación. Y vaya si lo ha hecho. De la manga se ha sacado unas croquetas de, abrochaos bien, berberechos gallegos con pimienta de Jamaica y mano de Buda. ¡Toma fusión made in Pinto! 

Mar, picante y cítrico en un mismo bocado relleno en panko para darle además un punto aún más crujiente. A este paso a la croqueta de toda la vida no le va a conocer ni su padre. Pero como esto se trata de probar, habrá que aventurarse con esta nueva pieza que se suma a las ya clásicas de Pepe&Cro como la de cecina de León y rúcula fresca o la de salmón ahumado con eneldo ni las más tradicionales como las de jamón ibérico o las de boletus.

Llegan prácticamente a todo el país, se venden congeladas a través de su tienda online y cuestan 5,70 euros una caja con seis piezas; también hay bandejas de 14 unidades e incluso dan la opción de comprar por kilos (21,85 €/kg) ahora que vienen los grandes encuentros familiares.

NO TE LO PIERDAS: Los restaurantes más bonitos de Madrid

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad