Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Briochef
Briochef

Estas son las dos hamburguesas de Madrid que van a la final del Campeonato de España

El próximo 7 de marzo tendremos al premiado, un galardón que se disputarán 15 locales repartidos por todo el país

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Una cata a ciegas determinará el ganador de esta nueva edición que premia la mejor hamburguesa del país. El jurado, formado entre otros por el reconocidísimo crítico gastronómico José Carlos Capel o el estrellado chef Pepe Solla, se reunirá este 7 de marzo en A Coruña (en el Museo Estrella Galicia) para valorar las propuestas de los 15 finalistas, seleccionadas principalmente vía votación popular entre los casi 300 establecimientos del país que se presentaron a esta cada vez más importante cita anual. 

Dalu Burger
Dalu Burger

Gane o no un representante de Madrid este III Campeonato de España de Hamburguesas, podéis ir a probar las hamburguesas que preparan a diario y juzgar vosotros mismos. Y no hay que darse muchos paseos por la ciudad porque a esta final únicamente han llegado dos locales madrileños, junto a candidatos vascos, canarios, valencianos o murcianos. Uno se encuentra junto a Madrid Río (podéis bajaros en la estación de Príncipe Pío) y otro en Chamberí (la de Bilbao es la estación de metro más cercana). Estos son nuestros finalistas y las hamburguesas que no os podéis perder: Briochef con La Picanto y DalúBurger con la la American Smash 2.0. 

NO TE LO PIERDAS: Las hamburguesas imprescindibles en Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad