Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mascarillas FFP2 más baratas
FOTO: Shutterstock

Estas son las nuevas áreas y municipios enteros con restricción de movilidad

A las ya establecidas se añaden dos zonas de Colmenar Viejo y El pozo del Tío Raimundo en la capital además de tres localidades de la región

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

La tendencia en nuestra región es descendente en cuanto a la incidencia de contagios (se sitúa en 860 casos por 100.00 habitantes) pero esta mañana se han confirmado nuevas restricciones a la movilidad. Lo acaban de anunciar en rueda de prensa Antonio Zapaetero, viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19 de la Comunidad de Madrid, y Elena Andradas, directora general de Salud Pública. Son tres nuevas zonas básicas de salud (ZBS) y tres localidades las afectadas con nuevas medidas desde las 00:00 del lunes, 8 de febrero, y hasta las 00:00 del lunes, 22 de febrero.

Mientras en las terrazas de bares y restaurantes podremos juntarnos seis personas en lugar de cuatro en la misma mesa, se acaban de sumar a la lista las dos zonas básicas de salud de Colmenar Viejo y la zona básica de salud del Pozo del Tío Raimundo en la capital. Asimismo, a partir de este lunes, tendrán limitada la movilidad los municipios de Camarma de Esteruelas, Estremera y Villaconejos. Serán ya casi dos millones de ciudadanos de la Comunidad de Madrid los que se encontrarán ya bajo estas restricciones. 

Por otra parte, a partir del lunes se levantarán las restricciones por la reducción de la transmisión y la tendencia descendente en la ZBS de Salamanca, en Madrid y en las localidades de Torrelodones, Cadalso de los Vidrios, Collado Mediano, Villarejo de Salvanés, Velilla de San Antonio y Titulcia.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista  

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad