Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
The Social Hub
The Social Hub

Estas son las nuevas vistas más sorprendentes del Palacio Real

Una azotea para un cóctel, un café con cocina abierta todo el día y un restaurante con boles y sándwiches, el refugio gastro del nuevo hotel del centro de Madrid

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Tenemos un nuevo hotel para estudiantes, un espacio de coworking y... un café y un restaurante abierto a todos los madrileños a un paso de la renovada Plaza de España, junto a los jardines del Palacio Real. Una ubicación privilegiada la del recién abierto The Social Hub (antes The Student Hote) para organizar eventos, reuniones de empresa, para alojarse en la ciudad, conocer gente o simplemente para beberse una sidra natural (el plan que han organizado para este mismo sábado 12 de noviembre -de 19.30 a 23.00 horas- los chicos de Mision Café). 

The Social Hub
The Social Hub

Sí, porque uno de nuestros cafés de especialidad más queridos en la ciudad también forma parte (están en la planta baja) de este mitad hotel mitad espacio de coworking, repleto de rincones espectaculares donde trabajar, charlar o picar algo. La azotea es una de las joyas del edificio pero el interiorismo está tan cuidado que se está tan a gusto sentado en el área de Mision café con un espresso como en el restaurante compartiendo unas croquetas con amigos. Y los eventos se suceden continuamente. De hecho, la apertura estuvo apadrina a los platos por Delaporte y Misterpiro. 

The Social Hub
The Social Hub

Si quieres conocer todos sus espacios gastronómicos, aquí te dejamos un enlace directo pero eso solo es el principio. Para la comunidad de The Social Hub hay un pool bar, una playroom, un amplio patio interior... Es, sin duda, el nuevo epicentro cool de la ciudad para cualquiera que venga a estudiar a la capital. 

NO TE LO PIERDAS: Las mejores azoteas para disfrutar de un Madrid desde las alturas

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de los mejores barrios

    Últimas noticias

      Publicidad