Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Estas son las patatas bravas que tienes probar junto a la Plaza Mayor

Tras lo peor de la pandemia Casa Mories ha reabierto sus puertas con una intensa reforma y actualizando la cocina tradicional

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Si ya has probado algunas de las más personales de la ciudad, como las de Taberna y media o las de Maison Mélie, ahora tienes que sumar otra dirección a tu lista. Las que preparan en Casa Mories, un restaurante que acaba de reestrenarse (pertenece a la misma familia desde 1965) en la plaza donde se ubica el muy turístico Mercado de San Miguel. Producto de mercado y de la huerta zamorana de su localidad natal en un claro homenaje del chef Beltrán Alonso a la tradición de la casa. 

Casa Mories
Marcu Ovidiu

Si estas semanas (y más pensando en estas fechas ya prenavideñas) andas de paseo por los alrededores de la plaza Mayor, no dejes de hacer una parada en la zona de barra de esta actualizada taberna para entregarte a una ración de sus originales bravas que puedes acompañar de otros clásicos incontestables como la oreja crujiente, las croquetas (de cecina o carabinero) o el steak tartar de vaca vieja. 

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad