Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Estas son las peores películas del mundo (y las puedes ver en el cine)

La Sala Equis "las peores películas del mundo" durante el mes de septiembre

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Ver cine malo, incluso abiertamente cutre, tiene su público. El ciclo SALAZETA, organizado por los responsables del Festival Internacional De Cine Cutre De Madrid (Cutreon), se consolida en la Salaequis (C/ Duque de Alba, 4), que seguirá proyectando algunas de las peores y “más gamberras” películas del mundo los días 11 y 25 de septiembre a partir de las 23:15 horas.

Estas sesiones “golfas e interactivas” agotan entradas en todas sus sesiones, “triunfando entre aquellos cinéfilos abiertos a nuevas experiencias”, según afirman sus responsables. En este sentido, explican que en SALAZETA se proyectan todo tipo de filmes “insólitos, demenciales, catastróficos e involuntariamente desternillantes”.

Desde la organización añaden que “ver cine malo en compañía es muy divertido” y, por ello, en estos pases se permite la libre participación y los comentarios del público, para “disfrutar aún más de cada película”. Eso sí, respetando en todo momento las medidas de protección frente a la COVID-19.

La primera cinta del mes de septiembre, que se podrá ver el día 11, se llama 'La Isla De Los Pigmeos Sangrientos' (1977). Una chapucera película de terror de la que reniegan sus propios responsables y donde los ortopédicos pigmeos del título parecen muñecas 'barbie' con peluca, movidas por hilos.

La segunda, que se proyectará el día 25, es en un clásico de estas sesiones, 'Pirámides Murcianas' (2019). Un insólito documental español que se ha convertido en todo un éxito en la Salaequis. Allí regresa una vez más para enloquecer al público con sus atrevidas y demenciales teorías conspirativas.

Las mejores ideas de ocio y cultura en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad