Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Sala Equis

  • Qué hacer
  • Madrid
  1. Sala Equis
    Sala Equis
  2. Sala Equis
    Photograph: © LuciaM
Publicidad

Time Out dice

En los años 80, el cine Alba pasó a ser una Sala X, de las últimas que quedaría abiertas en Madrid. Este cine, ubicado en un palacete que alberga ahora también el restaurante El Imparcial, ​ha sobrevivido a sucesivos intentos de demolición, gracias al empeño de la familia propietaria. Sala Equis nace con el objetivo de ser un punto de encuentro cultural y social gracias a sus ciclos de cine, conciertos acústicos y una amplia programación de actividades. El espacio, reformado y redecorado con gusto exquisito, cuenta con una terraza de entrada; la sala Plaza, epicentro del espacio y con una gran pantalla de proyección, una barra con diferentes propuestas gastronómicas y una zona de ocio repartida entre bancadas de madera, tumbonas e incluso columpios; y, cómo no, una sala de cine con 55 butacas para sus ciclos cinematográficos.

Detalles

Dirección
Duque de Alba, 4
Madrid
28012
Transporte
Tirso de Molina (M: L1)

Qué ocurre

Alcarrás

Después de ochenta años cultivando la misma tierra, la familia Solé se reúne para realizar juntos su última cosecha. Un emocionante retrato de la vida rural dirigido por Carla Simón. La película ganó el Oso de Oro en la septuagésima segunda edición de la Berlinale y se convirtió en la primera película en catalán en recibir este galardón

Todo a la vez en todas partes

Cuando una ruptura interdimensional altera la realida, una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo.

Publicidad
También te gustará