Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Salmón Guru
CC

Este bar de Madrid, entre las 15 mejores coctelerías del mundo

La coctelería de Diego Cabrera escala hasta el top 20 en la lista The World's 50 Best Bars

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Salmon Guru, una de nuestras coctelerías favoritas de Madrid, acaba de situarse en el puesto número 15 de la prestigiosa lista The World's 50 Best Bars, tras escalar desde el 24 en el que estaba el año pasado. Un ascenso que vuelve a reconocer un año más el trabajo del barman argentino Diego Cabrera y su equipo y a situar a Salmon Guru (Echegaray, 21) entre las mejores barras del mundo.

Salmon Guru
Salmon GuruSalmon Guru

La gala The World's 50 Best Bars, que salió por primera vez de Londres y se celebró en Barcelona, ha regado la Ciudad Condal de premios y reconocimientos. Alcanzando el puesto 37 se sitúa Sips Bar, que se suma a las otras dos representaciones catalanas del lista y que repiten entre los 25 bares del planeta: Two Schmucks que sube al puesto 7 desde el 11 que ocupaba el año anterior y Paradiso que alcanza el puesto número uno y se corona como el mejor bar del mundo.

NO TE LO PIERDAS: Los 50 mejores bares de Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad