Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Rigoberta Bandini
Rigoberta Bandini

Este es el festival madrileño donde tocará Rigoberta Bandini (y hay entradas)

Miss Caffeina, Dorian y La Habitación Roja son otros artistas del cartel

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Todavía queda verano para seguir disfrutando de los festivales de música y una de las citas madrileñas imprescindibles de agosto acaba de anunciar su cartel completo por días: el Festival Gigante, que se celebra en Alcalá de Henares, del jueves 25 al sábado 27 de agosto.

Miss Caffeina, Lori Meyers, Dorian, Natalia Lacunza, La Habitación Roja y la Cabra Mecánica son algunos de los nombres que forman parte de esta edición, que promete volver a hacer disfrutar a todos los madrileños con la mejor música del panorama nacional. Los abonos para los tres días ya están a la venta por 45 euros. Entre ellos se encuentra también Rigoberta Bandini, que con esta actuación pasará por Madrid antes de que su última gira (antes del parón anunciado por la artista) llegue hasta el WiZink Center, donde recalará el 14 de octubre, aunque las entradas para ese concierto ya están prácticamente agotadas. 

El festival, que se celebra en la Huerta del Obispo, cuenta también con espacio de food trucks y merchandising. Además, para quienes se desplacen de vuelta hasta Madrid, el festival cuenta con un servicio de autobús hasta Avenida de América a las 1.30, 3.30 y 5.30 h de la madrugada por 3,5 euros más gastos de gestión.

Festival Gigante
Festival Gigante. Bikus.

NO TE LO PIERDAS: La guía del verano más completa de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de Verano

    Últimas noticias

      Publicidad