Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Treze
Treze

Este es el mejor menú del día de Madrid pero cambia de local

Saúl Sanz, galardonado en los Premios Food&Drink de Time Out, muda sus exitosos platos de diario a unos metros de Treze

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Son infinitas las pizarras con menús que salen a la calle cada día pero pocas combinaciones tan demandadas como las que cocina el equipo de Saúl Sanz en Treze. Bueno, cocinaban en Treze porque los responsables de la casa han decidido mudar el menú, que fue galardonado en nuestros primeros Premios Food&Drink, a otro local. Se muda pero no restan un ápice de su calidad, no tocan el formato ni el precio (14,50 euros). 

menú del día de Treze
Beatriz Langreo

Treze (Sol Repsol, Bib Gourmand Michelin) cede parte del protagonismo diario a su hermano pequeño Terzio, en la misma calle, casi enfrente (General Pardiñas, 25). Este local, con un perfil más desenfadado que el buque insignia (catedral de la cocina cinegética en Madrid y máxima atención al producto de temporada), dedica a partir de ahora todo el comedor a servir sus afamados menús de mediodía. "Nosotros hacemos lo que nos gusta: dar de comer e intentar que la gente salga contenta y quiera volver", apostilla el chef.

Treze
Beatriz Langreo

¿Qué incluye el famoso menú del día de Treze?

Arranca con tres tapas de la casa (son habituales sus propuestas con un punto internacional, como samosas, gyozas o rollitos) para continuar con un plato principal a escoger (un día cualquiera te puedes encontrar: cinta de lomo adobada con patatas fritas, merluza asada con pisto, ñoquis en salsa putanesca) y un postre (o café). A veces una panacotta, otras un pastel de melocotón... lo que traiga la temporada. La bebida y el pan están incluidos. 

NO TE LO PIERDAS: Los 50 mejores restaurantes ahora mismo en Madrid

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad