Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
GoXO
GoXO

Este es el menú a domicilio de Dabiz Muñoz para Navidad exclusivo en Madrid

El Mejor Chef del Mundo por segundo año consecutivo sorprende con su menú para las cenas de Nochebuena y Nochevieja

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Muchos hacen cola estos días en el foodtruck que ha instalado un año más junto al mercadillo navideño de El corte inglés de Castellana, otros esperan que llegue el día de su reserva en RavioXO, que acaba de estrenar estrella Michelin, pero ahora habrá quienes se lancen a probar el menú navideño que acaba de desvelar Dabiz Muñoz. Cristina Pedroche da las campanadas en la Puerta del Sol pero el chef madrileño tampoco para esta Navidad. 

Con el sello GoXO, su exitoso proyecto de comida a domicilio, lanza un pack exclusivo para Madrid (vía Glovo) y para dos personas. Hay que pedirlo con antelación (de hecho, se puede pedir desde hoy mismo en la categoría de Alta cocina en la app de la conocida plataforma delivery) pero se manda únicamente para las cenas de Nochebuena y Nochevieja.

GoXO
GoXO

¿Y qué incluye este menú de Navidad de Dabiz Muñoz? Arranca con una crema de mariscos a la naranja agria con cangrejos de río, papada Joselito y gnocchis ahumados para continuar con unos canelones de pintada en pepitoria, bechamel de Huancaína, 'carbonara' de bacon y jugo de pintada untuoso y trufado. De segundo, ofrece un jarrete de ternera blanca cocinado durante 48h con jugo de 'kare japonés' y acompañado de puré de patatas al estilo Robuchon con sichimi togarashi, cous-cous de verduritas y trompetas a la brasa con limones japoneses. De postre no podía faltar uno de sus bestsellers, la popularísima tarta de queso La Pedroche. ¿Y el precio de la caja? 225€ para dos personas.

NO TE LO PIERDAS: Todos los planes para esta Navidad en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad