Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Museo Reina Sofía
Museo Reina Sofía

Este es el museo de Madrid que sube el precio de sus entradas en 2022

Mantiene los cuatro días de visita gratis al año, así como las horas de entrada gratuita del domingo y otros días de la semana

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

A partir del 1 de febrero el Museo Reina Sofía aumentará el precio de su entrada general. Si hasta ahora costaba 10 euros, pasará a costar 12 euros por persona. Una medida que, según el espacio cultural, busca incrementar su sostenibilidad y enriquecer su programación.

La nueva tarifa, recogida en el Boletín Oficial del Estado, incluye también la subida del precio en el pase de dos visitas al Museo, que permite hacer dos visitas a lo largo de un año, y cuyo coste será de 18 euros en lugar de 15. El resto de las tarifas se mantienen, así como el acceso gratuito durante 4 días al año, que en este 2022 serán los días 18 de abril (Día Internacional de los Monumentos y Sitios), 18 de mayo (Día Internacional de los Museos), 12 de octubre (Fiesta Nacional de España) y 6 de diciembre (Día de la Constitución Española).

También, y como hasta ahora, el museo seguirá siendo gratis el domingo desde las 12.30 horas hasta la hora de cierre y de miércoles a sábado desde las 19 horas hasta la hora de cierre.

NO TE LO PIERDAS: Las 10 mejores exposiciones que veremos en Madrid este 2022

Últimas noticias

    Publicidad