Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Museo del Jamón
Museo del Jamón

Este es el museo más visitado de la Gran Vía madrileña y acaba de reabrir

Serrano, de cebo e ibérico de Guijuelo con seis referencias diferentes. El veteado manda en este local que es patrimonio de Madrid

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Es parte del paisaje de la más famosa calle de Madrid. Como las grandes cadenas de ropa, los hoteles y los teatros cargados de musicales. Pero cerró hace dos años y ahora ha vuelto a levantar la persiana, a colgar una detrás de otra todas las insignias de la casa desde que se fundara en 1978. Abre de nuevo el museo más visitado de la Gran Vía (y seguramente de Madrid), abre el Museo del Jamón.

Museo del Jamón
Museo del Jamón

Nos alucinan los locales temáticos en Japón pero aquí tenemos otro, uno con 700 metros cuadrados distribuidos en tres espacios bien diferenciados y ahora remodelados y no le damos valor. Pero luego a todo expatriado que preguntes es el jamón lo que más echa de menos del país. Y, mira, aquí los tienen de todos los colores (los precintos pueden ir del blanco al negro) y precios: serrano, de cebo e ibérico de Guijuelo con seis referencias diferentes. 

El Museo del Jamón
El Museo del Jamón

Y sea el momento que sea hasta las 23.00 horas encontrarás un charcutero cortando el producto a cuchillo ya pidas un bocata, una ración o algo para llevar. El recién actualizado local (Gran Vía, 72) sigue teniendo la barra como elemento central pero añade  un salón para comer de carta platos clásicos de la cocina española.  

NO TE LO PIERDAS: Las 66 cosas que hacer en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad