Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Este es el nuevo café más bonito del barrio de las Letras

El nuevo curso nos trajo otro rincón para entregarse al café de especialidad, las tostadas y los boles más saludables

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

El céntrico barrio de Las Letras no deja de llenarse de atractivos para turistas y madrileños. Es quizás el barrio por el que más da gusto pasear. Siempre se descubre algo nuevo y atractivo. Uno de los últimos vecinos en llegar ha sido Gosto (gusto en castellano). Y abre todos los días desde las 9.00 (sábados y domingos desde las 9.30). 

Esta cafetería de especialidad tiene un marcado aire escandinavo, el minimalismo y la luz borbotones que gobiernan esta clase de negocios, pero uno de sus propietarios es brasileño, Marcelo, un auténtico apasionado de la cultura cafetera desde hace años. Lo encontraréis en una de las calles más transitadas de la zona: calle León, 30. Y los perros son bienvenidos. 

Pero además de servir un café para los más exigentes, ha diseñado una carta apetecible de tostadas (dulces y saladas), boles y ensaladas saludables para cualquier momento del día. Y, esto marca la diferencia,  ha echado mano de algunos buenos artesanos de la ciudad. Su repostería la firma tanto La Barra Dulce como Reposted, el café (manda Brasil, claro, entre los orígenes que trabajan) lo tuestan la gente de Hola Coffee

NO TE LO PIERDAS: 22 restaurantes para reservar mesa este 2022

Más de comidas baratas

    Últimas noticias

      Publicidad