Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Este es el nuevo templo de la cerveza artesana en pleno centro de Madrid

La gente de Península abre un taproom delicioso con mucho lúpulo, alitas de pollo y algunas opciones veggies

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Península, la conocida cervecera instalada en Alcobendas, acaba de levantar la persiana de su taproom en el centro de Madrid, muy cerca de la puerta del Sol. Un sueño hecho realidad tras algo más de cuatro años de trayectoria. 14 grifos de cerveza artesana (y muchas muchas latas) lideran la oferta de su nuevo espacio, que abre cada fin de semana en este horarioviernes de 18 a 1:30, sábado de 13 a 1:30 y domingo de 13 a 22h.).

"Hace años comenzamos este proyecto con la idea de compartir las cervezas que tanto nos gustan con más gente. En el camino, nos hemos dado cuenta de que no solo es la cerveza lo que nos gusta, sino el momento de compartirla, las historias y recuerdos que guardamos detrás de cada pinta. Por eso, necesitábamos añadir una parada a nuestra hoja de ruta, un lugar en el que reunirnos, compartir lo que nos une y descubrir cosas nuevas". Con esta emoción y estas ganas arrancan una nueva etapa en Echegaray, 11, en el barrio de Las Letras

Y para que el lúpulo no caiga en saco roto han diseñado una carta sencilla y gustosa, donde caben las opciones vegetarianas/veganas pero donde las alitas de pollo con salsa teriyaki son las reinas de la casa. Si sois cerveceros, tenéis que pasaros. Y si vas a ir, recordad que, manteniendo el aforo que permiten las medidas covid, reservan algunas mesas. Así vais sobre seguro a satisfacer vuestra sed de novedades. 

NO TE LO PIERDAS: Las mejores calles para ir de cañas y tapear

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad