Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Este es el patio interior más visitado de Madrid a la hora de comer

La propuesta sostenible (y las pizzas) de Mo de Movimiento sigue triunfando en Madrid tras dos años desde su apertura

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Podéis verlo como uno de los 'place to be' de la ciudad (y los números de clientes que han pasado por aquí lo confirman) pero Mo de Movimiento es muchísimo más que eso y que un audaz diseño de interiores. Antes es, sin duda, un espacio donde se promueve un consumo alternativo, un modelo de negocio sostenible que apoya a los productores locales y favorece la inclusión e integración social. Y donde además se come realmente bien. Mediterráneamente bien. Apuntad su pollo de pastoreo asado, su berenjena parmiggiana y, claro, todas esas pizzas, bestseller de la casa, recién salidas de su horno de leña.

Mo de Movimiento
Mo de Movimiento

Bajo la superficie de las casi 200.000 personas que han pasado por aquí hay otros datos y otros números que han cimentado el proyecto y acatapultado la popularidad de un comedor construido a partir de la rehabilitación del antiguo Teatro Espronceda. Sus innovadores sistemas de eficiencia energética ha reaprovechado 168.000 litros de agua y evitado la emisión de 15 toneladas de CO2, el equipo humano está formado por 35 profesionales de 16 nacionalidades y colabora con seis entidades sin ánimo de lucro y el 65% de sus proveedores son productores de proximidad.

Mo de Movimiento
Sergio Albert

pero ya están mirando al futuro. y no solo en los nuevos cambios de carta, en los platos que vendrán sino en marcar aún más su filosofía. Así Mo de Movimiento inicia un programa de conversaciones y diálogos con profesionales por el cambio que compartirá con su comunidad pero también están fraguando un nuevo proyecto que verá la luz en primavera de 2023. Estaremos atentos.

Más de bienestar

    Últimas noticias

      Publicidad