Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Matandrino. Segovia. pueblo abandonado
IdealistaMatandrino. La España Vaciada segoviana

Este es el pueblo abandonado que se vende muy cerca de Madrid

Más de 5.000 metros cuadrados y nueve casas por mucho menos de lo que cuesta un piso en Madrid

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Matandrino es un pueblo de la provincia de Segovia, una aldea abandonada a una hora de Madrid, que se vende por solo 100.000 euros. Una ganga si se tiene en cuenta el precio desorbitado de la vivienda en la capital. 

Según el portal Idealista, este pueblo 'fantasma' de la localidad segoviana de Prádena, tiene una superficie de 5.000 metros cuadrados que pueden ser de cualquiera que esté pensando en hipotecarse pero, sobre todo, que le apetezca cambiar la ciudad por el campo en lo más profundo de la España Vaciada

Quien lo compre será propietario del 75% del total del suelo de Matandrinos, un suelo que incluye nueve casas (y quien dice casa dice corral en ruinas) que deberá reformar íntegramente porque, tal como están no son aptas para vivir. Y luego está el tema del trabajo: teletrabajar no parece muy viable ahora mismo (la conexión a Internet ni está ni se la espera a corto plazo). Pero qué mejor momento para elegir la agricultura y la ganadería como forma de vida en un entorno natural a una hora escasa de Madrid, y muy cerca de Pedraza y Sepúlveda. Puede sonar surrealista pero, sin duda, es un sueño para muchos.

NO TE LO PIERDAS: 14 lugares insólitos de Madrid

Más de escapadas

    Últimas noticias

      Publicidad