Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Halloween Paracuellos del Jarama
Halloween Paracuellos del Jarama

Este es el pueblo de Madrid que celebra el Halloween más auténtico

Casas particulares y comercios preparan sus fachadas para recibir a vecinos y visitantes al más puro estilo americano

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

La imagen de las casas decoradas, niños y adultos disfrazados al anochecer por las calles del barrio y las típicas visitas a las viviendas diciendo aquello de "Truco o trato" ya no es solo cosa de Hollywood. Sin salir de Madrid puedes vivir la misma experiencia ¿dónde? en Paracuellos del Jarama.

Halloween Paracuellos del Jarama
Ayuntamiento Paracuellos del Jarama

La localidad madrileña se transforma cada año por completo para vivir el 31 de octubre más auténtico del imaginario americano. Comercios, familias, vecinos y vecinas de Paracuellos del Jarama se vuelcan para vivir el mejor Halloween de Madrid. Las fachadas de viviendas y establecimientos de la ciudad se llenan de terroríficos personajes y telas de araña, niños y adultos se visten con los disfraces más sangrientos y habitantes y visitantes recorren juntos las calles para disfrutar de todas las experiencias.

Halloween Paracuellos del Jarama
Halloween Paracuellos del Jarama

Y es que el Ayuntamiento de la localidad ha creado un programa que incluye además un Pasaje del Terror en el Polideportivo Municipal (de entrada gratis), en el que de 20.30 horas a las 02 h de la madrugada, los personajes más comunes de las pesadillas y películas de terror, como 'Viernes 13', 'La matanza de Texas', 'Pesadilla en Elm Street', 'El Exorcista', 'Sleepy Hollow' cobrarán vida. Además, se celebra un concurso entre las familias de la localidad y la mejor disfrazada se lleva premio. Para disfrutar de toda la celebración y visitar las fachadas tematizadas, este Mapa del Terror te guiará para no perderte en la noche más terrorífica del año.

Mapa del Terror Paracuellos del Jarama
Mapa del Terror Paracuellos del Jarama

NO TE LO PIERDAS: Planes para pasar un Halloween de miedo en Madrid

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad