Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Circlassia
Productores de Sonrisas

Este es el sorprendente espectáculo de circo que traerá Asia a Madrid esta Navidad

Las entradas ya están a la venta y se podrá ver a partir del 18 de noviembre en Ifema

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Circlassica regresa a Madrid esta Navidad con 'Leyendas de Asia' un sorprendente espectáculo que trasladará a pequeños y mayores a la fascinante y misterioso continente asiático. Creado por Productores de Sonrisas y bajo la dirección de Suso Silva (Premio Nacional de Circo) las antiguas pagodas, melodías orientales y un cuidado vestuario, llevarán al espectador a recorrer el continente más grande y misterioso en un viaje fascinante cargado de acrobacias, números aéreos e imposibles contorsiones traídos desde las mejores escuelas de circo del mundo, como las de China y Mongolia.

El teatro, la danza, la música y las artes circenses milenarias trasladarán a los asistentes a este universo de colores, olores, donde los mitos y leyendas como las de los dragones celestiales, los tigres alados o el rey mono forman parte importante de sus tradiciones y creencias. El espectáculo Circlassica 'Leyendas de Asia' estará situado en una gran carpa blanca en Ifema y se podrá ver desde el 18 de noviembre hasta el 15 de enero. Las entradas ya están a la venta.

NO TE LO PIERDAS: Planes con niños en Madrid este mes

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad