Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tren de Navidad. Museo del Ferrocarril
Tren de la Navidad

Este es el tren de Madrid que lleva la carta a los Reyes Magos

Sale del Museo del Ferrocarril y va acompañado por unos personajes muy especiales

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Si estás buscando dónde entregar la carta a los Reyes Magos en Madrid, aquí tienes un plan muy original para hacer que la experiencia de los más pequeños sea única: el Tren de la Navidad. Desde el 26 de diciembre y hasta el 5 de enero (excepto el 31 y 1 de enero) tres viajes diarios partirán del Museo del Ferrocarril en un viaje que llevará a los más pequeños a disfrutar del espíritu navideño de una forma diferente.

Tren de Navidad. Museo del Ferrocarril
Tren de la Navidad

En estos antiguos coches de madera (de más un siglo de historia), las familias recorrerán durante una hora una parte de la red ferroviaria madrileña, pero no estarán solos, los pajes reales les acompañarán para atender las peticiones de los más pequeños y recoger las cartas que quieran enviar a Sus Majestades de Oriente. Si los más pequeños quieren conocer a los Reyes Magos en persona, podrán hacerlo en los trayectos del día 5 de enero y así entregarles en mano su lista de deseos. El viaje, cargado de animación, incluye además una visita gratuita al Museo del Ferrocarril de Madrid, para disfrutar a lo largo del mes de enero de 2023.

NO TE LO PIERDAS: Qué hacer en Madrid esta Navidad con niños

Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Navidad

    Últimas noticias

      Publicidad