Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Uriginal, candidato a mejor mural de arte urbano del mundo
Street Art Cities

Este mural de Alcobendas es candidato al mejor del mundo

La plataforma Street Art Cities vuelve a elegir la intervención más interesante del planeta, y solo una está en Madrid

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

¿Cuál es el mejor mural de arte urbano del mundo? La plataforma Street Art Cities vuelve un año más a la carga para seleccionar el mural más interesante de todos los que han sido pintados durante 2022 en cualquier lugar del planeta. De los cien murales finalistas seleccionados en 30 países diferentes, 29 son españoles y solo uno de ellos está en Madrid

Se trata de Athena & Minerva, una obra del artista catalán Uriginal pintada en una fachada de un edificio de la promotora Studios Livensa Living en Alcobendas (Avenida del Monte Valdelatas), y promovida por Rebobinart, una productora de arte urbano de Barcelona. En sus casi 140 metros cuadrados, representa una mujer como alegoría de la fuerza y la sabiduría. 

Uriginal Livensa Studio Living, Alcobendas, candidato a mejor mural del mundo
Rebobinart

Quien quiera puede votar por su favorito a través de la plataforma de Street Art Cities hasta el 31 de enero. Solo entonces conoceremos quién toma el relevo de 'Julio Cesar', la obra del gallego Diego As pintada en 2021 en Lugo y que se alzó como el mejor mural de arte urbano del mundo.  

NO TE LO PIERDAS: Los pueblos con más grafitis y arte urbano de España 

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad