Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Este palacio será la nueva gran parada gastronómica en Madrid

Ubicado en plena Milla de Oro, el carismático edificio se convertirá en un lujoso restaurante que abrirá en los próximos meses

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

En el corazón del barrio de barrio de Salamanca, en la llamada Milla de Oro de Madrid, se ubica este palacio, obra del arquitecto Joaquín Saldaña y López, dedicado a eventos privados y recepciones de toda índole en los últimos tiempos y próximamente a la alta gastronomía. El grupo Hemisphere, del empresario mexicano Manuel González, ha comprado el carismático inmueble y lo remodelará para transformarlo en una parada exclusiva en la capital. Aún está por ver qué cocina ofrecerán y qué chef estará detrás de esta destacada apertura, una operación valorada en más de 50 millones de euros.  

El edificio, levantado a comienzos del siglo XX con ese toque afrancesado, tiene alrededor de 1.000 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas y cuenta con un jardín interior que suma 450 metros cuadrados más. En los próximos meses será además de un restaurante de moda (que ya tiene nombre: Abya) un lugar de encuentro del arte y la cultura. La muy conocida calle Ortega y Gasset sumará así un nuevo rincón de peregrinaje para los aficionados a las grandes mesas.  

NO TE LO PIERDAS: Nuestra revista más primaveral ya está en la calle

PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad