Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Este sábado, baño gratuito en Aluche

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Lo prometido es deuda. Desde que abrieron la piscina al aire libre del Centro Deportivo Municipal de Aluche los vecinos han tenido que apañarse con unos vestuarios y un botiquín provisionales. Cuando en mayo anunciaron su apertura para esta nueva temporada, el equipo técnico del polideportivo y el de la Junta Municipal de Distrito de Latina se comprometieron a celebrar la finalización de las obras de mejora con una jornada de acceso gratuito al recinto. Y ese día ha llegado. Mañana, desde las 11.00 y hasta las 21.00 todos los vecinos (y madrileños) que no se hayan ido aún de vacaciones y no se escapen al pueblo los fines de semana podrán disfrutar de un baño gratis y estrenar los nuevos vestuarios.  

Si queréis daros un chapuzón sin pasar por caja, o cogéis el coche para acercaros a una piscina natural o cogéis el Cercanías, os bajáis en Fanjul y en Avenida de las Águilas, 14 os esperan un gran vaso de piscinas gemelas y un vaso infantil. 

Aprovechad este "regalito" porque las obras han cogido carrerilla. A esta reforma le seguirán otras que afectarán a los usuarios a partir de otoño. Le ha llegado el turno a vieja piscina climatizada de 25 metros, cerrada desde septiembre de 2016. Casi un año más tendrán que esperar los vecinos para volver a disfrutarla. La reforma integral trae asociada la renovación de los vestuarios anexos y varias mejoras en el cerramiento de vidrio de la fachada sur y en el sistema de climatización. 

Últimas noticias

    Publicidad