Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Valdebebas Shopping
Valdebebas. Proyecto Ágora.

Este será el próximo centro comercial más grande de Madrid

Está en Valdebebas y contará con 280 locales destinados a tiendas

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Valdebebas Shopping será el nuevo centro comercial más grande de la región, un espacio destinado a las tiendas y el ocio que se levantará en el distrito de Hortaleza. Tendrá 400.000 metros cuadrados construidos, 280 locales destinados a tiendas nacionales e internacionales y restauración y 6.500 plazas de aparcamiento. El centro comercial estará cerca de Ifema, del Hospital Enfermera Isabel Zendal y de la terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. Y aunque sobre el terreno ya se anuncia el proyecto, todavía se desconoce cuándo empezarán las obras y cuándo está prevista su finalización.

El número de tiendas superará a Xanadú, que tiene 220 y la superficie construida casi doblará los 220.000 metros cuadrados de Plenilunio. En cuanto al diseño, será similar al de Oasiz Madrid, en Torrejón de Ardoz. 

Valdebebas Shopping
Valdebebas. Proyecto Ágora.

Quién está detrás de este proyecto es General de Galerías Comerciales, que actualmente cuenta con nueve centros comerciales: el Parque Comercial La Cañada, Centro Comercial Mediterráneo, Centro Comercial Mataró Parc, Parque Comercial Gran Plaza, Parque Comercial Las Dunas, Parque Comercial Nevada Shopping, Las Terrazas Outlet y CC Dos Mares.

NO TE LO PIERDAS: 10 cosas para hacer esta semana en Madrid

PARTICIPA EN EL TIME OUT INDEX Y DI CÓMO ES REALMENTE VIVIR EN MADRID

Últimas noticias

    Publicidad