Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Spotify
Spotify

Esto es lo más escuchado del año en Spotify

La plataforma revela las listas con lo más buscado de 2021

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Como cada año, las principales plataformas de streaming hacen públicas algunas de las cifras de los últimos 12 meses. Y Spotify, la app de música más popular, no podía ser menos. 

Este 2022, la música en español ha vuelto a hacer historia, dado que Bad Bunny se ha convertido, por segundo año consecutivo, en el artista más escuchado en todo el mundo. El puertorriqueño acumula más de 9.100 millones de escuchas este año. En segunda posición se encuentra la cantante y compositora Taylor Swift; en tercera posición, y por primera vez en el ranking, el grupo surcoreano BTS; en cuarto lugar, el rapero Drake, y en quinta posición, Justin Bieber.

En el ranking de canciones más escuchadas de 2021 a nivel global, la más reproducida es 'Drivers license', de Olivia Rodrigo, que acumula más de 1.100 millones de escuchas en Spotify. En segunda y tercera posición, respectivamente, se encuentran 'MONTERO (Call Me By Your Name)', de Lil Nas X, y “STAY”, de The Kid LAROI con Justin Bieber. La cuarta canción más escuchada del año es otra de Olivia Rodrigo, 'good 4 u', seguida de 'Levitating', de Dua Lipa con DaBaby.

En lo que respecta a España, el número uno es para Rauw Alejandro, que ha superado a Bad Bunny, quien ocupa la segunda posición. El top 5 lo completan, por este orden, Myke Towers, J Balvin y Anuel AA. El artista español más escchado es C. Tangana.

El ‘top 5’ de canciones más escuchadas en nuestro país lo lidera 'Todo De Ti', de Rauw Alejandro. En segundo lugar está 'Pareja Del Año', de Sebastian Yatra con Myke Towers; en tercero, 'Yonaguni', de Bad Bunny, seguido de 'Fiel', de Los Legendarios con Wisin y Jhay Cortez y de 'La Historia', de  El Taiger con DJ Conds.

NO TE LO PIERDAS: Las 10 mejores exposiciones que veremos en Madrid este 2022

Últimas noticias

    Publicidad