Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Robert De Niro, durante su visita a la capital (foto: Madrid Fusión)
Robert De Niro, durante su visita a la capital (foto: Madrid Fusión)

Esto es lo que comió Robert De Niro en su "Menú Impagable"

El actor disfrutó de una serie de platos elaborados por algunos de los mejores chefs de España

Dani Cabezas
Escrito por
Dani Cabezas
Publicidad

Robert De Niro es uno de los actores más conocidos (y reconocidos) de Hollywood. Pero, también, un auténtico gourmet. Y como tal, no pierde ocasión de disfrutar de la mejor gastronomía.

Es por ello que Madrid Fusión le invitó a degustar el llamado "Menú Impagable", una experiencia gastronómica única e irrepetible con la que se busca promocionar Madrid Fusión Alimentos de España por el mundo. 

Pero, ¿qué comió exactamente el protagonista de películas inolvidables como 'Taxi Driver', 'Toro salvaje' o 'Uno de los nuestros'? Entre otros platos, jamón ibérico de bellota, salazones en atmósfera salina, condesa de espárragos blancos y trufa, milhojas caramelizado de anguila ahumada, foie gras, cebolleta y manzana verde o gamba roja de Denia hervida en agua de mar.

Los mejores chefs firman el 'Menú Impagable' (foto: Madrid Fusión)
Los mejores chefs firman el 'Menú Impagable' (foto: Madrid Fusión)

La comida tuvo lugar en la suite real del Hotel Mandarín Oriental Ritz, donde De Niro tuvo la oportunidad de disfrutar un menú elaborado por cinco de los mejores chefs españoles a nivel internacional: Mauro Colagreco, Joan Roca, Quique Dacosta, José Andrés y Martín Berasategui. Lo hizo en compañía de su actual pareja, Tiffany Chen.

NO TE LO PIERDAS: 64 cosas para hacer en Madrid

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad