Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Turismo Madrid
Álvaro López © Madrid Destino

Estos son los festivos y puentes que quedan hasta final de año

El martes 12 de octubre será el próximo festivo nacional

Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

No hemos terminado el verano y todavía quedan unos días para la temible vuelta a la rutina, el inicio del curso y la novedad de este mes de septiembre, el regreso de muchos a la oficina… y es inevitable pensar en cuándo volveremos a tener ese maravilloso festivo nacional, local o regional y cuántos puentes podremos disfrutar en lo que queda de año.

El más inmediato será el festivo nacional del 12 de octubre, que cae en martes, así que puede ser una oportunidad para hacer el primer puente de este último cuatrimestre.

Después habrá que esperar hasta noviembre, cuando se celebre la festividad de Todos los Sanos el lunes día 1. Y en diciembre este año el 6, día de la Constitución Española, cae en lunes y el miércoles 8 es el festivo de la Inmaculada Concepción. Así que los afortunados podrán aprovechar para hacer un puente más largo.

El último festivo del año será el 25 de diciembre y caerá en sábado.

Además de los festivos nacionales y regionales, también hay que tener en cuenta algunos locales. Así que si trabajas en algún municipio de Madrid, también puedes echar un vistazo su calendario a través de este enlace.

Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista   

Más de Invierno

    Últimas noticias

      Publicidad