Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Turismo Madrid
Álvaro López © Madrid Destino

Estos son los festivos y puentes que quedan hasta final de año

El miércoles 12 de octubre será el próximo festivo nacional

Isabel Gil
Noelia Santos
Escrito por
Isabel Gil
Colaborador
Noelia Santos
Publicidad

No hemos terminado el verano y todavía quedan unos días para la temible vuelta a la rutina, el inicio del curso y la novedad de este mes de septiembre, el regreso de muchos a la oficina… y es inevitable pensar en cuándo volveremos a tener ese maravilloso festivo nacional, local o regional y cuántos puentes podremos disfrutar en lo que queda de año.

El más inmediato será el festivo nacional del 12 de octubre, que cae en miércoles, así que id olvidándoos de hacer de este el primer puente del último cuatrimestre del año. De hecho, oficialmente no se podrá hacer ningún puente hasta diciembre. Pero vayamos por partes.

Este año, la festividad de Todos los Sanos cae el martes día 1. Y una semana después llegará la festividad de la Almudena, el miércoles 9 de noviembre, que solo se celebra en Madrid. 

Ya en diciembre nos espera el día de la Constitución Española, el martes 6, y el jueves 8 es el festivo de la Inmaculada Concepción. Así que quien pueda pedir el lunes, podrá aprovechar para hacer un puente largo.

El último festivo del año será el 25 de diciembre y como cae en domingo, este año se traslada la fiesta al lunes 26, formando así el primer y único puente oficial desde ahora y hasta final de año.

Además de los festivos nacionales y regionales, también hay que tener en cuenta algunos locales. Así que si trabajas en algún municipio de Madrid, también puedes echar un vistazo su calendario a través de este enlace.

NO TE LO PIERDAS: Azoteas de Madrid con vistas espectaculares

Descarga aquí nuestra revista de verano

 

Más de Invierno

    Últimas noticias

      Publicidad