Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Abbacino mascarillas higiénicas reutilizables
© Abbacino

Estos son los nueve productos que más lo van a petar este verano

Llega la temporada estival. Pero este no va a ser un verano cualquiera

Escrito por
Time Out Madrid
Publicidad

Tras una primavera confinados... ¡llega el verano! Probablemente, uno de los más esperados de los últimos años dadas las circunstancias que nos ha tocado vivir. Pero también, uno de los más extraños, con conceptos que hace unos meses nos hubieran resultado ajenos como "hidrogel", "distancia social" o "mascarilla"en boca de todos. 

En Time Out apostamos por algunos de los productos que van a causar sensación en los meses que vienen. 

1. Mascarillas de diseño. Vamos a desvelar un secreto: la noticia de Time Out sobre dónde encontrar mascarillas de tela reutilizables ha sido una de las más leídas de los últimos meses. Dicho lo cual, parece lógico pensar que las mascarillas de diseño, tanto para ir a la playa como para cualquier cosa, van a ser uno de los productos estrella del verano. 

2. Crema solar. Vale: todos los veranos se venden botes de crema solar como churros. Pero este año, y tras tanto tiempo confinados, es de suponer que se despachará más crema solar que nunca. No lo olvides: por muchas ganas que tengas de que te dé el sol y de broncearte, la protección es esencial. 

3. Bicicletas. No sólo son para el verano, como escribía Fernando Fernán Gómez. Pero está claro que en esta época del año hay más ganas que nunca de pedalear. Desde que comenzó la desescalada, y dado que mucha gente sigue teniendo miedo a viajar en transporte público, las tiendas de bicicletas, así como los talleres, han tenido más trabajo que nunca. 

4. Patinetes eléctricos. Al igual que ha ocurrido con las bicicletas, la venta de patinetes eléctricos ha experimentado un crecimiento notable. Un vehículo de moda que cada vez utiliza más gente: para ir a la playa, para ir al trabajo... o para lo que te dé la gana. Nunca antes se vieron tantos por las calles. 

Flotadores
Pixabay

5. Flotadores. No hace falta que aún no sepas nadar: el flotador puede convertirse en un buen aliado a la hora de guardar la debida distancia de seguridad, tanto en la piscina como en la playa. Una manera educada de decirle al resto de bañistas que no se acerquen más de la cuenta. 

6. Piscinas portátiles. Se han vendido como churros durante las últimas semanas. Y parece más que probable que sigan haciéndolo durante toda la temporada estival. Por mucho que abran las piscinas municipales y que nada sea comparable a bañarse en la playa, pocas cosas más seguras que hacerlo en tu propia piscina. 

7. Hidrogel de bolsillo. Tiendas, supermercados, farmacias.. los botes de hidrogel están en todas partes. Pero ahora que podemos salir, los que empiezan a ganar protagonismo son los de bolsillo, pensados para que los llevemos siempre con nosotros. Nunca se sabe cuándo puede venir bien un poco. 

8. Ebooks. Con las librerías cerradas durante meses, la venta de libros electrónicos se ha disparado. Según un estudio reciente realizado por la Fnac, el uso de ebooks aumentó en España un 140% desde que arrancó el confinamiento. No parece raro pensar que este verano van a estar por todas partes. 

9. Seguros de viaje. Son muchos los ciudadanos que se han alegrado de haber contratado un seguro de viajes que les cubriera la cancelación. Todo lo que tiene que ver con viajes va a sufrir una importante lista de cambios este verano. Crecerá el turismo rural y de interior. Y a buen seguro, también lo harán los seguros de viaje. Porque el viajero prevenido vale por dos.   

Últimas noticias

    Publicidad