Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Festivales de música virtuales: la música no se detiene

Escrito por
Afrikh Bouchra
Publicidad

La música siempre nos hace sentir mejor, por eso, debido a las limitaciones que estamos viviendo para evitar la propagación del coronavirus, como dejar de salir a tomar algo o a reunirnos con amigos, llega el Yo me quedo en casa Festival, el primer festival musical íntegramente digital que tendrá lugar del 13 al 15 de marzo como complemento a las prescripciones de permanecer en los hogares que están realizando las autoridades sanitarias.

La iniciativa que se ha materializado en solo unas horas contará con más de cuarenta artistas y equipos que han querido apoyar la causa y sumarse a un evento que pretende mejorar uno de los fines de semana más difíciles de los últimos tiempos. Artistas invitados como Rozalén, Rayden, Carlos Sadness o Andrés Suárez realizarán conciertos en directo desde su perfil de InstagramLos usuarios tendrán que saltar de perfil en perfil para ir conociendo las propuestas que tengan preparadas para el público. Además habrá una sesión especial vermut la mediodía del sábado.  

Más iniciativas como esta están emergiendo en las redes, un ejemplo de ello es Cuarentena Fest, una veintena de artistas independientes tocarán sus temas a través de la plataforma Youtube a lo largo de estas semanas. Desde el festival indican que se realizarán dos conciertos al día, la música no se detiene en tiempos tan duros como los que estamos viviendo. 

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad