Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Foodtropia convierte el legendario caramelo de violeta en un brunch único en Madrid

Paola Freire, gran referente culinario en Instagram, ha creado toda una mesa alrededor de este histórico dulce, que tiene este 18 de diciembre su última función

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Foodtropia, 255.000 seguidores en Instagram, el popularísimo alias detrás del que se esconde Paola Freire, ha diseñado una propuesta única hasta la fecha y lo ha hecho en exclusiva para el nuevo Hotel Canopy by Hilton. Se trata de un completo brunch, que se despide este 18 de diciembre por todo lo alto (con jazz en directo de 12.00 a 14.00 horas), donde el caramelo de violeta es el hilo conductor en todos los pases. Aprovecha esta última oportunidad.   

La chef y pastelera (con Gran Diplome Le Cordon Bleu), muy conocida por sus recetas saludables, lanza esta original propuesta que arranca con un mini cóctel de violeta con ginebra, seguido de un batido con arándanos, fresas y remolacha, un vasito de crumble con violeta escarchada, mini muffins de arándanos y limón con violeta. Y, luego, tendréis tres platos principales a elegir. Por supuesto, uno serán los ineludibles huevos benedictinos.

Canopy by Hilton Madrid Castellana
Manolo Yllera

El pistoletazo de salida de este brunch fue un lejano 6 de febrero en el restaurante Escándalo del hotel (y durante la temporada primavera-verano también se pudo disfrutar en su espectacular terraza Planta Z). ¿Precio? 35 euros. A los que tendréis que sumar 6 euros si sois de los que prefieren empezar con un reconstituyente Bloody mary. 

NO TE LO PIERDAS: Los restaurantes más bonitos de Madrid

 Canopy y Foodtropia
Canopy y Foodtropia

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad