[title]
Foodtropia, 255.000 seguidores en Instagram, el popularísimo alias detrás del que se esconde Paola Freire, ha diseñado una propuesta única hasta la fecha y lo ha hecho en exclusiva para el nuevo Hotel Canopy by Hilton. Se trata de un completo brunch, que se podrá degustar únicamente los domingos, donde el caramelo de violeta es el hilo conductor en todos los pases.
La chef y pastelera (con Gran Diplome Le Cordon Bleu), muy conocida por sus recetas saludables, lanza esta original propuesta que arranca con un mini cóctel de violeta con ginebra, seguido de un batido con arándanos, fresas y remolacha, un vasito de crumble con violeta escarchada, mini muffins de arándanos y limón con violeta. Y, luego, tendréis tres platos principales a elegir. Por supuesto, uno serán los ineludibles huevos benedictinos.

El pistoletazo de salida de este brunch será este domingo 6 de febrero en el restaurante Escándalo del hotel (durante la temporada primavera-verano también se podrá disfrutar en su espectacular terraza Planta Z). ¿Precio? 26 euros. A los que tendréis que sumar 6 euros si sois de los que prefieren empezar con un reconstituyente Bloody mary.
NO TE LO PIERDAS: Los restaurantes más bonitos de Madrid
