Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Gran Circus Maximus. Complutum Renacida. Alcalá de Henares
Gran Circus Maximus. Complutum Renacida. Alcalá de Henares

Gladiadores, cuadrigas y mercado de artesanía: Alcalá vuelve a la Antigua Roma

Una nueva edición de una de las recreaciones históricas más famosas de la región

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Del 1 al 5 de mayo vuelve 'Complutum Renacida', un viaje al pasado romano que convierte a Alcalá de Henares en la Antigua Roma con un gran circo, un gran mercado y numerosas actividades que recrean la vida de la época.

Dentro de esta gran propuesta cultural de la localidad destaca el impresionante Gran Circus Maximus, un espectáculo inmersivo que recrea en el Pico del Obispo un auténtico circo romano. Gladiadores, aurigas y cuadrigas volverán a saltar a la arena para ofrecer al público un show en el que serán testigos de combates y hazañas únicas en las que luchadores, jinetes y caballos demostrarán su valía.

Alcalá de Henares. Mercado romano
Alcalá de Henares

Además del Circo Romano, el público viajará al pasado con tan sólo recorrer las calles de Alcalá de Henares y adentrarse en el gran mercado de artesanía y gastronomía, que contará con puestos en los que admirar el trabajo artesano en plata, cerámica, cuero, bisutería…, asistir a visitas guiadas, contemplar recreaciones históricas y divertirse en cuentacuentos y espectáculos callejeros de danza y acrobacias.

Entradas para el Gran Circus Maximus

Si no quieres perder la ocasión de asistir como en la antigua roma al Circo Romano, a uno de los mayores espectáculos de la época, ya puedes hacerte con las entradas para los espectáculos de esta edición. Están a la venta online a través de diversas plataformas como esta o esta desde 11,30 €. El show, que tiene una duración aproximada de una hora se celebrará el 30 de abril y el 3 de mayo a las 19.30 h; el 1 y 4 de mayo a las 13, 17 y 19.30 h; el 2 y 5 de mayo a las 13 y 18 h.

NO TE LO PIERDAS: Los planes imprescindibles de esta primavera en Madrid

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Últimas noticias

    Publicidad