Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Goiko
GoikoGoiko

Goiko abrirá su restaurante más grande del mundo en Madrid

El local tendrá 700 metros cuadrados de superficie y estará ubicado en la Puerta del Sol

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

A estas alturas seguro que ya habéis probado la Kevin Bacon o la M-30, pero si no es así, ahora vais a tener una nueva oportunidad de hacerlo. Las hamburguesas de Goiko desembarcan en el número 14 de la Puerta del Sol, en un enorme local de 700 metros cuadrados, el más grande de la cadena hasta la fecha.

La apertura del nuevo restaurante tendrá lugar después del verano, en septiembre de este mismo año si todo sale según lo previsto, y coincide además con el décimo aniversario de la marca. "Madrid nos vio nacer en un local diminuto, de apenas 30 sillas y con muebles de Ikea. Esta gran apertura en Sol, diez años después, es un sueño cumplido", asegura su fundador Andoni Goicochea.

Poco más se sabe del nuevo establecimiento, aparte de que estará junto a la tienda de Apple, tendrá dos alturas y un "diseño revolucionario y una experiencia innovadora", y que forma parte de un ambicioso plan de aperturas de la compañía, con 12 nuevos locales para este año. 

NO TE LO PIERDAS: Las mejores hamburguesas de Madrid

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Últimas noticias

    Publicidad