Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Smash burger de Basics by Goiko
GoikoSmash burger de Basics by Goiko

Goiko regala hamburguesas gratis por la apertura de su nuevo local

La cadena de hamburgueserías celebra por todo lo alto la inauguración de un nuevo Basics by Goiko

Escrito por
Time Out Madrid editors
Publicidad

El éxito de las smash burgers es incontestable. Este formato de hamburguesa se ha extendido por todo Madrid en los últimos meses y prácticamente cada nueva hamburguesería que abre cuenta con ellas en su carta. Goiko fue un paso más allá con la creación de Basics by Goiko, un nuevo modelo de negocio en el que se sirven solo este tipo de burgers junto con un 'refill' ilimitado de sus patatas fritas. 

Basics by Goiko

Hasta ahora la cadena contaba con un solo local de este tipo, pero este 12 de abril van a abrir el segundo, en la calle Princesa, 7, en la Plaza de los Cubos. Y para celebrarlo por todo lo alto, a partir de las 19 h van a regalar 400 hamburguesas Basic Onion Smash a los más rápidos en acercarse hasta allí. 

El nuevo local cuenta con una superficie de 130 metros cuadrados y dentro de poco instalarán también una terraza para el buen tiempo. El artista urbano invitado para decorar el local esta vez (como suele ser habitual en los restaurantes de Goiko) es Juan Miguel Porres, conocido como Juay. 

NO TE LO PIERDAS: Las mejores hamburguesas que puedes comer en Madrid.

Lee la revista de primavera de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí

Últimas noticias

    Publicidad