Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Palmiers
Palmiers

Gran Vía: rebajas y las palmeras artesanas que están conquistando la calle

Además de su espacio en el hotel Hyatt Centric, Palmiers también tiene otro corner en El Corte Inglés de Princesa

Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

Este pequeño sello, liderado por Teo Mora, 12ª generación de la Pastelería Mora (proveedores de la Casa Real Española desde 1877 y casi tres siglos como empresa familiar) y Alejandra Ugena, se gestó durante la pandemia, en pleno confinamiento, pero ya cuenta con dos espacios físicos (además de la web) en el centro de Madrid

Tanto en el hotel Hyatt Centric (Gran Vía, 31) como en El Corte Inglés de Princesa podéis llevaros una caja de estas palmeras con los sabores y toppings que más os tienten. Y son unos cuantos los que lucen sus vitrinas. Las piezas de hojaldre tienen rellenos a base de frutas, pralinés y chocolates aparte de la cobertura final a base de cacao. Un buen plan para antes o después de las compras en plenas rebajas. 

Palmiers
Palmiers

Por su innovador método de elaboración aseguran que se mantienen frescas durante dos semanas. Más aún dura su panettone (varios meses, de hecho). Si con la Navidad no habéis tenido suficiente, aquí los elaboran en formato "vasocottura", una técnica que consiste en cocinar los alimentos directamente dentro de tarros de vidrio, utilizando un horno tradicional. Tras el proceso, el producto horneado queda conservado al vacío, manteniendo así el aroma, la humedad, la textura y el sabor de un dulce recién hecho.

NO TE LO PIERDAS: 22 restaurantes imprescindibles para reservar en 2022

Palmiers
Palmiers

Más de identidad de ciudad

    Últimas noticias

      Publicidad