Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cocido Taberna La Daniela
Taberna La Daniela

Grandes maestros del cocido en Madrid se unen en esta ruta a los mejores precios

35 restaurantes de toda la región y mes y medio para llamar a amigos y familia y entregarse a este icono castizo único

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Publicidad

La XIII Ruta del Cocido madrileño arranca su cuenta atrás. El próximo 15 de febrero se da el pistoletazo de salida a un recorrido 100% castizo con el que ni la pandemia pudo. En esta edición participan más de 30 restaurantes, grandes expertos en la materia, repartidos por toda la región. La mayoría, claro, están en Madrid pero también podéis aprovechar la iniciativa para dar una vuelta por Chinchón, Alcalá de Henares o Montejo de la Sierra

Malacatín
Malacatín

Y además el evento viene con premio. Como en anteriores ediciones, la organización, una vez finalizada la ruta (estará activa hasta el 31 de marzo; y recuerda que el 27 de febrero es el Día Mundial del Cocido), entre todos los que hayáis votado en esta web (donde también vais a encontrar todos los restaurantes que la integran) sorteará un premio que consiste en vuestro propio peso en vino de Las Moradas de San Martín D.O. Vinos de Madrid + vuestro peso en aceite de oliva de Madrid + vuestro peso en garbanzos de Godín (Daganzo). 

NO TE LO PIERDAS: Estos son nuestros cocidos imprescindibles en Madrid 

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.

Más de comidas icónicas

    Últimas noticias

      Publicidad