Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Terraza azotea 360 rooftop RIU Plaza España
RIU Plaza España

Gratis, gigante y verbenera: así es la pista de patinaje de verano que llega a plaza de España

Es uno de los planes que forman parte de la programación de los Veranos de la Villa

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

El verano de Madrid no se entiende sin las verbenas, pero más allá de las correspondientes a las fiestas populares (San Cayetano y La Paloma están a la vuelta de la esquina), este año se vienen cositas diferentes: Madrid cambia la pista de baile por la de patinaje en una nueva y gratuita propuesta para todos los públicos dentro de la programación de Veranos de la Villa

La renovada Plaza de España se convertirá en una 'roller disco' gigante y al aire libre el próximo 7 de julio (21.30 horas). Y como maestro de ceremonias de esta neo verbena, El Cuerpo del Disco, la sesión de los hermanos Yayo Codesido y Eloi Vázquez que tantas veces ha sonado en la Roller de Chamartín. Como en aquellas sesiones míticas, no faltará desde la música disco y boogie más clásica al house más actual y la música de baile en castellano. Y de Djs invitados, Linda Mirada y Arturo Expósito.

Y hay más, porque antes (21 horas) la plaza de España será el escenario del espectáculo Roulettes et Violoncelle, una creación de la compañía canadiense Le Patin Libre, en el que el hipnótico sonido del instrumento de cuerda se pone al servicio de los patines para crear una coreografía de danza contemporánea.

NO TE LO PIERDAS: La guía de verano más completa de Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad