Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Harry Styles
Shutterstock

Harry Styles volverá a Madrid en 2023 y actuará en el nuevo espacio de Mad Cool

Las entradas salen a la venta el 2 de septiembre pero ya se pueden comprar en preventa

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Publicidad

Ya hay fecha para el regreso a Madrid de Harry Styles, antiguo miembro de la boy-band One Direction. Tras pasar con éxito por la capital el pasado 29 de julio, con un concierto dentro de su gira 'Love On Tour' volverá a la capital el viernes 14 de julio de 2023 y en esta ocasión el concierto se celebrará en el nuevo espacio de Mad Cool, situado en Villaverde.

Este será uno de los dos conciertos que el artista celebrará en España; el otro será el 12 de julio de 2023 en el Estadio Olímpico Lluís Companys en Barcelona. Ambos forman parte también de la gira 'Love On Tour', con la que ya ha pasado por aquí y que presenta su segundo álbum 'Fine Line', con el que ha llegado al número uno en las listas de más de 20 países y cuyos conciertos se retrasaron debido a la pandemia. Desde el lanzamiento de su carrera en solitario, Harry Styles ha ganado numerosos premios como 2 Brits Awards, un Grammy, un Ivor Novello o un American Music Award. En sus shows suenan éxitos como 'As It Was', 'Sign Of The Times', 'Lights Up', 'Adore You', 'Watermelon Sugar' o 'Kiwi' entre otros.

Las entradas ya se pueden comprar en preventa y a partir del 2 de septiembre saldrán el resto de localidades, con precios entre los 55 y los 150 euros, sin contar los gastos de gestión. Están disponibles tanto en Live Nation como en Ticketmaster. Actuará en el nuevo Espacio Mad Cool, el recinto al que se trasladará el festival en 2023, como ya se desveló este año. Situado en el distrito de Villaverde, junto al polígono Marconi, es un terreno en el que se llevará a cabo una profunda transformación.

NO TE LO PIERDAS: 66 cosas que hacer en Madrid

Descarga aquí nuestra revista de verano

Últimas noticias

    Publicidad