Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

I Ruta del Chocolate con Churros en Madrid

Marta Bac
Escrito por
Marta Bac
Publicidad

¿A quién no le apetece olvidarse del frío con una buena taza de chocolate caliente y unos churros recién hechos? Es ahora durante el invierno cuando esta combinación vive su mejor momento y los bares y cafeterías de la ciudad lo sirven a decenas en desayunos y meriendas (incluso en alguna madrugada fiestera).

Ahora además podéis disfrutar de la I Ruta del Chocolate con Churros por Madrid del 7 de diciembre al 7 de enero. Y es que Baileys ha querido rendir este año un homenaje a las chocolaterías madrileñas más tradicionales creando este recorrido en el que cada taza tendrá un toque de esta crema irlandesa, así que sólo los mayores de 18 años podréis participar.

Las churrerías y chocolaterías que forman parte de la ruta son la de San Ginés, Chocolat Madrid, La Austríaca, La Encarnita, La Mejor de Fuencarral, Las Farolas (tanto la de la calle Mayor como la de Galileo), Churrería Madrid 1883, Rocamar y Mayoma.

Además, Julio Zhang, chef del restaurante Lamian, ha creado una receta especial que ha incorporado a la carta del conocido local, y El Paracaidista ha añadido a su gran programación de cine una degustación de este chocolate especial con churros. ¡Para chuparse los dedos!

Últimas noticias

    Publicidad