Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Nueva tienda Ikea Fuencarral
Ikea

Ikea abre nueva tienda urbana en una calle muy comercial del centro de Madrid

Se trata de un espacio con casi 600 metros cuadrados de exposición y una nueva zona hasta ahora no vista en sus tiendas de la ciudad

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Publicidad

Ikea sigue creciendo en Madrid. Y lo hace donde más gusta: en las calles del centro. La última apertura es esta nueva tienda de la calle Fuencarral, 140, un local situado entre las estaciones de metro de Quevedo y Bilbao, que ya está abierto. 

Se trata de una tienda con 585 metros cuadrados, que se distribuyen entre zona de exposición e inspiración, y la nueva zona de planificación. O lo que es lo mismo, una zona donde el personal de Ikea ayuda a sus clientes a diseñar el interiorismo del espacio de sus sueños. Y por supuesto, comprar cualquier producto para la entrega a domicilio o en un punto de recogida, incluido el punto cercano en un plazo de 24 horas. 

Es uno de los siete formatos en los que trabaja la compañía en España, y que ha decidido poner en práctica en Madrid por ser uno de sus mercados prioritarios a nivel mundial según la marca. Y la estrategia de esta nueva apertura responde a un objetivo claro: tener un punto de contacto IKEA a menos de 15 minutos andando y 15 minutos en coche en el área metropolitana.  

En Madrid ya tiene ocho tiendas: además de esta, sus dos tiendas urbanas (Goya y Las Rozas), los grandes establecimientos de Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes, y las dos aperturas previstas para Torrejón de Ardoz y Leganés

NO TE LO PIERDAS: Los mercadillos de Navidad que no te puedes perder 

Lee la revista de invierno de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí. 

 

Más de Love Local

    Últimas noticias

      Publicidad